FINALIDAD, OBJETIVOS, VISIÓN Y MISIÓN

 

Dedicada a la formación integral de niños, niñas y adolescentes; bajo principios de la Iglesia Católica y la Comunidad Salesiana, que tiene como finalidad principal desarrollar una formación guiada en el fortalecimiento y formación de personas que adquieran principios católicos que los conduzcan a ser buenos cristianos y honestos ciudadanos, con competencias necesarias para afrontar con éxito su futuro personal académico y profesional, en un ambiente de afecto respeto y confianza, jóvenes capaces de discernir el designio de Dios sobre su vida, inspirados en San Juan Bosco, hombre que en su vida busco incesantemente a los jóvenes más pobres y abandonados, para servirlos con todas sus fuerzas, “tengo prometido que hasta mi último aliento será para mis jóvenes”

Objetivo. - Tiene como objetivo Evangelizar educando y Educar Evangelizando favoreciendo de esta forma el crecimiento integral de la persona con bases sólidas para su futuro.

Visión. – Ser una Institución Educativa Católica evangelizadora de calidad, a ejemplo de San Juan Bosco, con vocación en la formación integral del ser humano, aportando a la sociedad ciudadanos honrados, críticos, reflexivos, autónomos, divergentes, propositivos, líderes proactivos y que practiquen la vocación de servicio reflejando los valores ético-morales para el Vivir Bien

Misión. – (Misión) El colegio Don Bosco, es una Unidad Educativa Católica Salesiana, que se caracteriza por educar con el Sistema Preventivo de San Juan Bosco, implementando la política educativa del Estado Plurinacional, dedicada a la formación integral y holística del ser humano capaz de responder a los desafíos de la sociedad actual, desarrollando las capacidades técnicas- humanísticas, que respondan a las demandas de la comunidad.

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…